Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    Juanma_Urbano
    en respuesta a Javierbb

Re: Desafío 7 Vino 6

Ver mensaje de Javierbb

Mis disculpas Javier, pero con todo mis respetos pienso que en estos foros estamos pasandolo bien, con un tono distendido y con muchas dosis de humor como en anteriores desafios, y en ningún momento tuve intención de faltar a nadie, ni mucho menos. Por eso no entiendo el tono algo "borde" de tu respuesta. Pero no te preocupes, procuraré ignorarte para evitar futuros malentendidos que no tienen lugar en este encuentro de amigos y amantes del vino.
    Por cierto, todavia ando bien de entendimiento. Un abrazo.

schivas

No pasa nada señores sigamos con este buen rollito que impregna a esta pagina y a todos sus usuarios, un dia algo mas duro lo tenemos todos y hay que saber darnos un respiro.

saludos

Selecta

Los nervios a veces juegan malas pasadas, y las cosas escritas cada uno las interpreta a su aire...así que leed siempre con cariñooooooooo

Juanma_Urbano

Bueno, una vez probado realmente pienso que se tiene que dejar airear durante un tiempo para poder sacarle algo. La primera cata me ha recordado en nariz al alperchin y en boca a una infusión de té negro.
    A ver con la segunda cata que es lo que pasa.

topfuel

Bueno.
    Yo lo he abierto hoy.
    Monastrell? Alicante?

No digais que no digo lo que pienso...

Venga. Venga. Soltar algo...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar