Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    Andrés P
    en respuesta a Rosal

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Rosal

    Vale, se que llego tarde. Pero es que estoy siguiendo un orden (como el de Barrio Sésamo…primero va el 1, luego el 2, el 3……).
    Y cual es mi sorpresa, que después de tanto leer que es terrorífico, que necesita airearse, etc…..me ha gustado.
    Si, me ha gustado y eso que creo que es un vinito barato, de esos que hace el enólogo con las sobras de producción de otros vinos. Vamos lo que sobra por que no sale de los silos o cisternas al vaciarlas y con un leve paso por barrica, ¡ale! a vender! alegremente a 6€ la botella y asegurarse beneficios en un mercado diferente.
    Bueno seguiremos aireándolo, a ver que pasa.
    Ya me contáis.

    Saludos y Salud a todos.

    MrHank
    en respuesta a Rosal

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Ver mensaje de Rosal

    No me siento atraído en nada por este vino, no se si me cambiará la impresión pero hasta ahora no se si es que lo veo simple o demasiado diferente.

    Taes

    Re: Desafío 7 Vino 6

    Muchos verdores, rústico, rugoso, alcholico, muy especiado (pimineto verdce), tánico, picante, amrgoso, cansino, algo de fruta negra (muy en segundo plano). No es un vino que me hay gustado en asboluto aunque quizás haya que darle una segunda oportunidad mañana.....
    Lo volveré a intentar que soy muy tenaz!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar