Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

146 respuestas
    #52
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias, Guillermo. Esto si que no me lo esperaba, pero bueno también es lógico. Es un desafio de cata, no una investigación sobre botellas y corchos... En fin, lo dicho, muchas gracias por la información. A todos aquellos que ya sois duchos en la materia, es decir, habéis estado en varios desafíos, nos podríais orientar un poco para los 'nuevecillos'.
    Saludos

    #53
    Beaumont

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Yo con el tiempo que os llevo leyendo me da hasta corte, pero hace ya muchos años perdí el sentido del ridículo.

    #54
    Selecta
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de JavierLopez

    Gracias Javier por darnos mas información. Bueno si las pistas son correctas, no me preocupa tantocque si fueran pistas no reales. Tengo alguna preguntilla mas, es que es la emoción: recibimos una botella o varias, la cata las hacemos todos a la vez de uno de los vinos, hay que escribir sobre la cata en el foro. Seguro que se me ocurrirán mas... Pero por ahora esto es lo que me inquieta mas. Saludos... seguiré con las preguntas.

    #55
    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de regaliz

    Pues falto que el rosado fuera con crianza, pero 6 meses en lías no fueron crianza....
    La verdad es que cuando ví las pistas sobre los vinos, pensé que los espinosa habíamos ganado, ya que no imaginaba que nadie pudiera acertar más que los 4 vinos que habíamos adivinado. Pero tú y tu hermano(también Demos) lo hicisteis de película, el desafío con mayor nivel de aciertos, con diferencia.
    El otro día, en un viaje a Valencia, pasé por Almansa, y me preguntaba cómo co.. había podido yo mismo adivinar el de garnacha tintorera, sin haberlo probado antes.....
    Este desafío es un reto, para intentar mejorar(dificil) y para mantenerme entre los top ten.
    como dijo Nadal o Federer, lo dificil no es llegar al nº 1 , lo dificil es mantenerse..
    Vais al encuentro de Haro? nosotros sí.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #56
    AlbertoSaez

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Mi segundo dasafio Verema,espero mejorar mi puesto anterior.Saludos a todos los participantes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar