Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

146 respuestas
    #42
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de schivas

    Muchas gracias, joven, por toda la información.
    Tengo otra duda, lo único que se le quita es la etiqueta ¿no?, es decir que la botella, corcho y todo lo demás pertenece a ese vino.

    Saludos.

    #43
    salva_26

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Biennnn!!!, me ha tocado, y esta vez son 12 vinos. ¿habrá algún rosado?. ¿Alguien sabe si puede haber vinos generosos?

    Saludos

    #45
    lmautor.akata

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Gracias Verema por seleccionarme de nuevo.
    Un saludo.

    #47
    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Me temo que no, amiga y seleccionada selecta. Las botellas están rellenadas y taponadas con corchos standar, y salvo error u omisión nada hay verdadero. Incluso si alguna botella es demasiado cantosa, la cambian sin más.
    Luego está tu labor de investigación, si lo hay, en saber qué puede ser pista o contrapista, no sé si me entiendes.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #48
    JavierLopez
    en respuesta a Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Un saludo a todos los elegidos y especialmente a ti, en cuanto al tema pistas pon atención a los comentarios de Alvaro Cerrada(Director Comercial de Verema), el cual se va dejando caer por los hilos que creamos, jugando a una especie de juego dual, algo así como cuando quieres ir a un sitio y el paisano de turno te da las indicaciones para que acabes mas cerca de tu casa que del castillo al que te querías dirigir, en el fondo son pistas reales y contrastadas, pero nuestras mentes no las procesan de la manera adecuada. Las botellas se cambian unas y otras no, al igual que los tapones, o sea que no te vas a aburrir te lo aseguro.

    Que siga tu racha.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar