Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

146 respuestas
    #33
    Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Por lo que estoy leyendo en el foro, y pensad que soy principiante y novata, pero con ganas, alguien ha dado pistas de los vinos que pueden llegarnos. ¿Alguién sabe algo de esto o son especulaciones o deseos o intuiciones?. Gracias por las respuestas, serán bienvenidas.

    Saludos

    #35
    pasoslargos
    en respuesta a schivas

    Re: Ostras, y con 12 vinos!!! sois capaces de hacer 600 puntos visto lo visto :-P

    Ver mensaje de schivas

    Je,je, muy fino Don Santiago... por moral no va a quedar, pero lo más probable es que esta vez nos quedemos en "pasitos" y "anisete".

    Saludos, Juan Diego.

    #37
    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No tiene que hacer nada, lo lógico es que irremediablemente quede el Perico por delante, simplemente porque de esto sabe un rato.

    Por cierto, llevo días leyendo y no te lo había comentado pero... genial la cita del Champagne.

    Saludos, Juan Diego

    #38
    pasoslargos
    en respuesta a javierm

    Re: Ostras, y con 12 vinos!!!

    Ver mensaje de javierm

    Miedo me da el lobby charro... me gustaría hacer hueco en los meses venideros para visitar con la family Salamanca, si lo puedo cuadrar os doy un toque y nos tomamos unos vinates.

    Saludos, Juan Diego

    #39
    Andrés P
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Gracias por la oportunidad.
    Mi primer desafio y a por todas.
    Soy iniciado en las catas, pero.....el último seguro que no me quedo.

    Gracias de nuevo y..........suerte a todos/as.

    #40
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    No hay pistas, puede ser practicamente cualquier vino, mira las anteriores ediciones en la pestaña de desafio y podras ver que vinos han puesto anteriormente, algunas bodegas han repetido, otras no, no ha habido ningun vino de fuera de nuestras fronteras, al menos de momento...ya se que no es mucha pista pero hasta que no recibas las botellas todo son especulaciones, entonces empezara el calentamiento de cascos, algunos se visten de grisom y le hacen el analisis completo, forma, corcho... no se si hasta las huellas por ver si dan con el enologo, jajaja.

    saludos y suerte

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar