Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

146 respuestas
    #9
    pasoslargos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    En la línea de salida otra vez, muchas gracias a Verema, a las bodegas participantes, a los patrocinadores y a todos que hacen posible este fantástico concurso.

    Felicidades a los seleccionados, afilen sus narices ...¡a aprender y disfrutar!

    Saludos, Juan Diego

    #10
    Mara Funes
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Parece increíble pero me hace hasta más ilusión que la primera vez. Creo que esta vez estaré más relajada y podré disfrutarlo mucho más.
    Mil gracias por esta nueva oportunidad.

    #11
    Jfha1210

    ¡¡¡Oleeee!!!

    ¡Estoy! ¡Tercer desafío....!¡Gracias, Verema!

    ¡¡Y nada menos que lidiar doce morlacos!!!
    ¡¡Y eso por no hablar de los diestros que aparecen en la lista...!!!...

    #13
    Demos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Muchas gracias Esther y al equipo Verema
    oleeeeeeee, a participar de nuevo :)
    que ganitas, y 12 vinos esta vez, esto se pone interesante, sólo pena que no sea en 2 fases jajajaja
    saludos a los participantes :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #14
    Ricardof
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Aunque es todo un reto y corremos el riesgo de "meter mucho la pata" jejeje, no deja de ser una oportunidad única para aprender -aunque haya que sufrir un poco a veces-, pero también para divertirse y, sobre todo, participar entre amigos y "enemigos" en un "desafío" , "sin sangre", jajaja, aunque el resultado pueda ser acabar en la cola del pelotón (El Madrid y el Barça también necesitan a los otros equipos para jugar la liga ¿no?) Me conformo con no quedar descalificado, aunque quede de "farolillo rojo".

    !!!Muchísimas gracias a quien corresponda!!! haya "pulsado la tecla" o lo que sea... al equipo de verema, organización y demás... y, por supuesto, mi enhorabuena a toodos los afortunados.

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Gracias a Verema por seleccionarme de nuevo. Estoy con los nervios de un principiante. Ufff. Al enterarme (aunque lo sospeché por el calendario) de que eran 12 vinos, me han entrado temblores de piernas... qué va, qué va, venga, si total, esto es para disfrutar, y bien que se disfruta y se aprende. Eso sí, con 12 vinos tengo pensado planificarme bien, hacerme mi propio calendario y ser más organizado que en anteriores Desafíos, para que no me pille el toro al final.

    Compañeros, nos ponemos en marcha de nuevo. ¡Me alegro de veros!

    Venga, Álvaro, ¿alguna pistita para ir calentando? ;-9

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar