Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

146 respuestas
    #17
    astolfi
    en respuesta a jmalex

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de jmalex

    Mira, jmalex, yo paso el 1,90 y suelo quedar al final, así que la única altura, como te dice alguien por ahí mucho más pequeñita, es la de llegar a pasárselo bien...

    #19
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Selecta, seleccionada por...selecta sin lugar a dudas (con ese nombre no podrias quedar fuera, jajaja).

    un cordial saludo y esperando para el desafio.

    #22
    schivas
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Me parece que ya dio una pista respecto a este nuevo desafio, no recuerdo bien donde pero tengo un ligero recuerdo de un comentario suyo donde decia que en este desafio no habra vinos generosos (jerez-huelva-montilla...) pero quizas me este jugando una mala pasada mi memoria.

    Un saludo

    #24
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Presente!!! Y preparados para dar guerra de nuevo! :-)

    Desde aquí daros las gracias por esta nueva oportunidad de participación que me brindais, a todos los que haceis posible este nuevo Desafío, a Verema por la excelente organización, a las bodegas participantes en esta edición por su generosidad y colaboración y a todos los veremeros aquí presentes por todo lo que aportais, de lo cual aprendo algo cada día.

    Un abrazo a todos y...hasta de aquí a un rato!

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar