Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

146 respuestas
    #3
    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de regaliz

    Presente, Gracias por esta nueva oportunidad.
    a ver si esta vez quedo delante tuyo :-))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    schivas
    en respuesta a Jose_J

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    En sus puestos con muchas ganas y ademas este año compartire las catas con mi pareja que esta iniciandose en las catas y que mejor que un desafio para ello, felicidades a todos los seleccionados, muchos animos a los que no a podido ser alentandolos a que sigan intentandolo y muchisimas gracias a verema y a todas las bodegas participantes.

    Un cordial saludo

    #7
    javierm

    Ostras, y con 12 vinos!!!

    Esto se pone serio.
    Muchas gracias por haberme elegido otra vez para participar, y esta vez somos 3 salmantinos, a ver si podemos hacerle la competencia a los malagueños

    #8
    jmalex

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    !!Qué alegría me ha dado el correo que anunciaba mi participación!!! !es un verdader honor competir en este desafio aunque me quede el 100! otros años me inscribí pero no hubo manera así que soy novato total, y espero que me anticipeis consejos.

    Tengo muchas ganas de ir probando y valorando los vinos, y por aquí andaremos.
    Muchas gracias a Verema y las Bodegas participantes y lo dicho que espero estar a la altura.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar