Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

146 respuestas
    #73
    JavierLopez
    en respuesta a Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Recibimos la caja supongo que en este caso con las 12 botellas, a partir de ese momento cada uno cata los vinos en el orden que prefiera, hay quien empieza según le apetezca un tinto, un blanco o un rosado, otros siguen un orden del 1 al 12, otros del 12 al 1, unos los catan de golpe, otros no les da siquiera tiempo a catarlos todos, no se tiene que estar en absoluto compenetrado con el resto del grupo a la hora de abrir las botellas. Este foro se activara con hilos que harán referencias a los vinos catados, pero la cata se hará al final cuando ya hayas enviado los cuestionarios en los que indiques el vino que crees que es, mi consejo es que sobretodo te imprimas los cuestionarios y los rellenes físicamente poniendo el numero de cada vino en el cuestionario y detrás por ejemplo la ficha de cata, pues con tanta botella, mas de uno no sabra ni cual es el Nº3, ni siquiera que le había parecido, así que mucho orden y a disfrutar.

    Suerte.

    #74
    Andrés P
    en respuesta a pepecano

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Eso deseo, aprender todo lo que pueda.
    Ahora que lo pienso, creo que la cata a ciegas es muy dificil( últimamente solo detecto lo balsámico y los lácteos ), pero bueno.....a intentarlo.
    Suerte y....como se dice: a por el toro.

    #75
    Selecta
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de JavierLopez

    Muchas gracias, Javier.
    Has sido de mucha ayuda.
    Intentaremos no perdernos con tanta botella.

    Suerte para todos...aunque esto no sé si es cuestión de suerte...narices o papilas gustativas. Creo que lo más importante es disfrutar y después si viene lo otro...pues eso.

    Saludos.

    #76
    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Pues sí, como dice Javier, lo mejor es imprimir el cuestionario, que, en principio, es el mismo para todos los vinos, así que esta vez habrá más gasto de folios y de tinta.
    Pruebas los vinos en el orden que prefieras, y vas rellenando y enviando los cuestionarios, bien uno por uno, o todos a la vez el último día a las 11 de la noche...(eso, no, je, je, que luego no llegan y hay problemas). Tienes tiempo de sobra, esta vez casi 2 meses.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar