Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

146 respuestas
    #89
    MrHank

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Yujuuuuuu, confirmada la participación. Enhorabuena a todos.

    Gracias una vez mas a Verema por su espectacular puesta en escena.

    Saludos

    #90
    regaliz
    en respuesta a Andrés P

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Andrés P

    Pues si detectas los lácteos y los balsámicos ya tienes algo ganado....Déjate guiar por los sentidos nada más meterle la nariz...después ya harás cábalas.

    #92
    Rosal

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Empiezo a a*****arme, ja, ja. Será una gran experiencia, sin duda. Ya espero esa caja... Y a seguir el foro, en busca de alguna pista, porque voy a ir más perdido que un pulpo en un garaje.

    #93
    Jlga
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Sirva la presente para agradecer ,tanto a Verema como a las Bodegas participantes ,esta ocasion de participar con mi humilde presencia en este Desafio.
    Todo un reto y una responsabilidad que hacen aflorar los nervios desde hoy mismo.
    Mi deseo de mucha suerte a todos los participantes que siempre viene bien, y a disfrutar de esta maravillosa locura llamada VII Desafio Verema.

    #96
    JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Mira Guillermo como se que no vas en plan borde, te voy a ser sincero, me parece que mínimo tres, no hace falta que te diga lo orgulloso que me siento de que siempre caiga algún vino del entorno mas cercano a mi pueblo, la verdad es que lo tenemos muy fácil cuando en un radio de menos de 100 kms abarcamos las siguientes D.O; D.O.Alicante, D.O.Valencia, D.O. Yecla, D.O.Jumilla y D.O Almansa, puestos a ser concretos y es una lastima que no pueda investigar debido a que no tengo casi cobertura y el ordenador no da para mas, puede ser que a lo largo de estos desafíos haya salido mas de un vino de Villena(E.Mendoza-Beryna-Francisco Gomez) y de zonas casi hermanas(Los Frailes-Heretat de Cesilia-Casa La Ermita-...algún vino yeclano y alguno seguro de almansa). También recuerdo desafios monovarietales dedicados exclusivamente a la tempranillo, así que nunca sabemos por donde van a ir los tiros hasta que llega el sagrado momento del descorche.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar