Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

146 respuestas
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Que va!! solo era por poner en aviso a rosal para que sepa en que medida interpretar lo que se lee aqui y asi centrarse en sus sensaciones, andamos como tu selecta, a la espera, lo que yo llamo el descanso del guerrero, esta semana no he probado ni gota de vino, me relajo leyendo "la guerra del vino".

    saludos

    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Cuando lleguen...hasta los ojos, pero no son nervios, es como un la sensacion de un niño la noche antes de los reyes!!! bueno o como la de los padres el dia de antes montando el barco pirata de playmobil a contrareloj, mucha responsabilidad para un trabajo tan dificil...ufff el nº9 por el color si que va a ser el clarete que no fue en el desafio anterior, no te digo mas.

    saludos artista

    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de schivas

    ...Pues el numero 11 parece un ...amontillado, tirando a oloroso! :-)))

    Un poco de meditación (rollo Zen), con musica de Pink Floid y, a esperar la tormenta en medio de la calma. Vangelis tambien sirve (a saber los gustos...)!

    Ya queda menos, neeeeeng!

    Salu2

    ex vite vita.

    Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    En fin, veo que estáis calentando motores...eso es bueno. Tened cuidado con tanta música no os vayáis a dormir. Saludos

    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Penado? entonces algunos debian puntos, que te lo digo yo, leeras muchas cosas, unas te ayudaran y la mayoria de despistaran de ahi que sean tus impresiones, especialmente las primeras las que te guien de lo contrario...

    que modorra...zzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    regaliz
    en respuesta a schivas

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de schivas

    Os noto impacientes, je je je. Eso me gusta, que se cojan con ganas.
    Selecta, de la misa la mitad no, una décima parte.
    Todavía falta que lleguen y los 10 días pertinentes de reposo, así que hasta dentro de al menos 2 semanas nada de nada....a seguir esperando.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar