Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

146 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: Vaya "coletilla", schivas

    Ver mensaje de schivas

    Se te ve muy bien, de buen humor y ¡con las pilas pilas puestas!
    Eso está bien.

    Y , además, se te ve optimista, confiado y ¡expectante! Como ya hiciste los "entrenamientos libres" con la serie de catas "Manchuela"... estás ya
    desando que empiece este "gran premio", eh?

    Te veo en forma, campeón.

    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Vaya "coletilla", schivas

    Ver mensaje de Ricardof

    Quitando esas catas tematicas de la manchuela he catado muy poco en las ultimas fechas por mi auto-impuesto periodo de reposo y tras esto he andado muy liado y apenas me he tenido tiempo para llevarme nada a la napia asi que quizas sean por eso mis ganas pero sobre todo por compartir de nuevo esta experiencia con vosotros.

    saludos

    P.D. la coletilla de Madame Jacques Bollinger (aunque lo he leido en varias versiones)

    jmalex
    en respuesta a schivas

    Re: Vaya "coletilla", schivas

    Ver mensaje de schivas

    Buena coletilla compañero de Desafío, la apuntaré aunque cambiaré champagne por un tinto, que me gusta más.

    Bueno ir adelantando algo de los primeros pasos que tenemos que hacer (lo digo por los novatos como yo) cuando lleguen las botellas a casa ¿serán 12 de golpe, no? y como es el proceso que debemos seguir. Estoy deseando empezar a probar esos caldos y aprender mucho que seguro que aquí -en el foro- está garantizado.

    Saludos y ya contaís

    schivas
    en respuesta a jmalex

    Re: Vaya "coletilla", schivas

    Ver mensaje de jmalex

    1º no conviene dar 2 besos al repartidor de la mercancia, entiendo que la alegria y emocion es grande pero puede repercutir negativamente en la reputacion del individuo.

    2º abrir el paquete y comprobar que todo esta en orden.

    3º quedarte con los detalles que consideres, nº de vinos de cada tipo, tipos de botellas...

    4º dejar reposar al menos 4 o 5 dias antes de meterle mano a alguno

    supongo que si llegaran los 12 a la vez pero esto es nuevo para todos.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar