Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

146 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Vaya "coletilla", schivas

    Ver mensaje de schivas

    1º Entonces que, uno en la boca?

    2º Si estan en desorden, las devuelvo?

    3º Detalles, dices? La otra vez me enviaron solo las botellas, detalles aparte ninguno! :-(((

    4º No les incites a "meterle mano" a las botellas que se excitan y el vino se enturbia!

    5º Pues si, creo que llegan todos a la vez, en filas de "a dos"!

    Pd: Me gusta la coletilla esa que pones. Me voy a tener que buscar una, que parece que da asi como caché! je, je

    ex vite vita.

    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    No hay de que!

    Al contrario, son ellos los que nos desafian a nosotros (ahora que no nos oyen, son unos provocadores...pero de buenas sensaciones, je, je)

    ...no llaman al timbre aún...! Tic, tac, tic, tac...

    ex vite vita.

    Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Se pone interesante el asunto...

    regaliz
    en respuesta a Selecta

    Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Me refería a la décima parte de lo que se habla en el foro, porque hay muucho ruido y hay que saber llegar a la verdad....:)). Después todos salimos engañados, pero nos lo pasamos de lujo....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar