Vino nº4...

81 respuestas
    #41
    Tononavalon

    Re: Vino nº4...

    Esta noche lo descorcho, correspondia hacerlo antes que el 5 por protocolo y manía, me equivoqué y ahora del 5 no tengo ni puñetera idea, espero que éste se me de mejor.

    #43
    Delaforce

    Re: Vino nº4...

    A mi este número 4 me resulta tan familiar y a la vez me siento tan confundido....

    #45
    OGarate

    Re: Vino nº4...

    Abierto hace un cuarto de hora y me ha gustado. Muy licoroso, calido, y yo me tiro al este/sur, y más de una varietal. A ver como evoluciona, pero por ahora me ha gustado mas que el nº2 (falta el 5).
    Saludos

    #46
    Sibaritastur
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues yo no he visto la reducción por nibngún lado, aunque si es verdad que le vienen muy bien un rato de aireacción. Con el 4 me pasó que no me gustó nada la nariz, pero nada de nada y dejándolo toda la noche en copa la verdad es que al día siguiente la nariz era mas agradable pero como vino este 4 lo veo bastante superior.
    Lo que no tengo ni idea es de donde ni el coupage, como otros muchos a Boleo.

    #47
    Sibaritastur

    Re: Vino nº4...

    Ese tipo de botella tambien la tienen los patio de la lamncha y dominio de san antonio, las favoritas y la soledad de ribera del duero.
    Yo me olvidaría de las botellas y de los corchos, estaán para despistar, creo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar