Vino nº4...

81 respuestas
    #49
    MrHank
    en respuesta a Taes

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Taes

    La verdad es que yo también he probado el Bau recientemente y no se me asemeja al vino 4. La madurez de este último no tiene nada que ver.

    #50
    catachan
    en respuesta a Taes

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Taes

    La ficha esta esta enviada desde el sabado, y tampoco puse ese, el Bau lo probe ayer por cierto que esta muy rico, un vino bien equilibrado para el precio que tiene, me gusto.

    #52
    Karlvin
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Pues me ha tocado a mi la "saca" de verano del deposito de cemento! Ayer lo re-abro despues de estar con vacuvin desde el lunes y solo le faltaba una copa, me sirvo una copita y, mas de lo mismo, nada de "aireación" un rato, hora y cuarto tuvo la culpa antes de dar las primeras señales, tampoco lo encontré muy expresivo (me estoy refiriendo al 5, eh!).

    En cuanto al 4, ya lo tengo ubicado despues de lidiar con él en varias ocasiones, tanto la/s variedad/es como la zona.

    Saludos

    ex vite vita.

    Re: Vino nº4...

    El 4 lo caté ayer por primera vez. Coincido en todos los comentarios vertidos en este hilo. Un vino cálido, que de entrada se muestra ya con notas muy maduras, incluso sobremaduras, de fruta negra, ciruelas, compota de mora negra; y donde la madera también está presente en forma de notas de pastelería. Muy golosón, en definitiva. Con algunas notitas especiales que pueden decir mucho de la variedad: recuerdos, para mí, de aceituna negra y algo de sésamo tostado... y quizás algarroba madura. En boca, tiene cuerpo, nuevamente muy maduro, con acidez justita, aún por integrarse, notas amargosas, y una cierta amargosidad y alcalinidad que me resultan curiosas. Hoy haré la segunda cata... y a ver... pero de entrada he descartado ya muchas variedades y zonas. Como decís muchos, esto debe de ser de zona cálida y de variedad de zona cálida. Si no fuese por esa alcalinidad de la que hablo en boca, ya me habría tirado de cabeza hacia una conocida zona y uva que encuadra muy bien en este perfil y que creo que es la que muchos tenemos en mente de entrada. ¿Será? ¿no será? :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar