Vino nº4...

81 respuestas
    #58
    Javier_Linares
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Este vino n4 me ha parecido muy facil de beber y a su justa temperatura está muy goloso. La zona pienso que como comentáis se inclina más al sur que al norte, y puede que también más al centro-este que al oeste, respecto a las variedades aquí estoy comiendome la cabeza. En cualquier caso me ha gustado mucho, muy mediterraneo.

    #60
    javierm
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Pues acabo de catar este 4, y es "todo lo contrario" del 2, si es que se puede definir asi. He pasado de un vino fresco y ligero a uno calido y potente. Pero en ambos casos destaca su nariz. Este 4 me da un monton de chocolate (o casi algarroba como tu dices), fruta negra y especias, con un toque de especias. Muy goloso, y en boca te confirma lo que te da la nariz (al contrario que el 2), alcoholico y graso, amplio y con potencia. Ese final amargoso y un toque ardiente perturban un poco el equilibrio, pero mañana lo catare un poco mas fresco a ver que tal. En general me ha gustado mucho, por ahora el que mas (me falta solo el 5), y coincido con tu opinion de que viene de zona calida y con uva tipica de esa zona.

    #61
    PedroCarroquino

    Re: Vino nº4...

    A los que habeis abierto este #4 le disteis aireación previa? Dejasteis la botella abierta un tiempo...?

    @Malditovino

    #63
    Sonia_BCN
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Karlvin

    Coincido contigo, el 5 lo abrí ayer y me gustó, a ver como está hoy. El 4 sin embargo me entusiasmó al abrirlo y ha decaido estrepitosamente despues de unos dias. Toy liá.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar