Vino nº4...

81 respuestas
    #25
    schivas
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Muchas horas sol...parece que mencia no es, ya se que no me he mojado mucho pero yo lo abri ayer, le pregunte y no me dijo casi nada, hoy lo volvere a interrogar a vida o muerte y que sea lo que el dios baco quiera.

    Saludos

    #27
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Incluso mancha, manchuela, tierra de castilla, yecla... solo nos hemos cargado media españa no? que jodido...

    por cierto te he enviado un mail interno preguntando por esa manzanilla pasada a ver si me puedes decir algo mas de ella.

    saludos

    #28
    catachan
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    La variedad la tengo clara y la zona no tanto, pero se trata de que uno se divierta, por lo tanto ya me he tirado a la piscina, no a los socorristas je,je,je.

    P.D, donde no hace sol hoy en dia...con el efecto invernadero.

    #29
    Sibaritastur
    en respuesta a schivas

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de schivas

    Ya comenté que no me parece un gran vino, la nariz me disgustó un poco aunque en la boca está bastante bien,pero es verdad que al dia siguiente se tornó mas interesante.
    De zona y uvas n.p.i

    #30
    Taes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Al evolucionar (4 días abiero) surgen notas claramente minerales. Creo que me acerco a la zona del Priorat, aunque no es mi DO elegida. Que opinaís el resto?

    #32
    rachelgood
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo creo que está muy pulido para ser muy joven, tratandose de variedades muy tanicas como el color que tiene tiene que tener algo en botella,y si te fijas hay un ribete clarito que delata un poco, no?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar