Vino nº4...

81 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Vino nº4...

    Regaliz... Fruta madura... Algo de toque floral...alguien tiene ya algo en el punto de mira...

    #4
    Delaforce

    Re: Vino nº4...

    Bufff, he abierto la nevera de vinos y este número 4 tiene completamente empapado el tapón. No lo abro porque tengo ya todos los vacuvin utilizados. Ya veremos en qué condiciones me lo encuentro.

    #5
    jf7jf7

    Re: Vino nº4...

    A mi, este 4, me ha parecido con mucha madera.....como dicen por ahí el tintado del corcho me ha desconcertado un poco.

    Dejándolo un par de días, este vino se ha degradado un poco...

    Sinceramente, No me ha convencido.

    (eso si, remota idea de sus orígenes)

    Me quedo con el 5, y el aroma del 2...hablando de tintos

    #8
    Juanma_Urbano
    en respuesta a jf7jf7

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de jf7jf7

    Al principio me pasó igual que a ti. Me parecio mas zumo de madera que otra cosa. Fue la primera impresión. Luego cuando se abrió expresó mucho mejor la fruta. Quizas las notas vegetales y el final amargoso lo descuadran un poco. Sin embargo no me ha parecido el más flojo de los 6.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar