Vino nº4...

81 respuestas
    #34
    rachelgood
    en respuesta a Taes

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Taes

    Taes, yo tambien pensé en Priorat pero creo que no. Está muy pulidito, muy maduro, mas calor que en esa DO un poquito mas al Sur, solo u poquito.
    Ya veremos si me estrello, me voy a tirar a la piscina.

    #36
    piños-life
    en respuesta a catachan

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de catachan

    A mi no me parece de tan arriba.Alli no hay clima para esta sobremaduracion.Pero enfin...doctores tiene la Iglesia !!!Ademas,las notas varietales,no creeis que son de una uva tipica del este de España?Perdon por ser tan atrevido.Glup...

    #37
    Sibaritastur

    Re: Vino nº4...

    He de rectificar un comentario anterior, me referí al vino 4 y era el 5 el que no me habia gustado mucho, este 4 está bastante bien a falta de catarlo de nuevo mas tarde

    #40
    Karlvin
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Vino nº4...

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Porque por lo que dices en el post de la equivocación me parece que se adecúa más al 5, el cual si he abierto pero daba reducción y hoy lo cataré tranqilamente, anteayer fué imposible organolepticamente hablando, por eso creo que, como dices al día siguiente estaba más interesante, en cambio el 4 es al revés, al día siguiente estaba mas discernido, al menos emho!

    Saludos

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar