Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

75 respuestas
    #41
    Tiziano

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Yo de este vino sólo puedo decir que el vino que tiene Asunción no es blanco ni es tinto ni tiene color pero que en todo caso Asunción, Asunción echa un poco de vino al porrón...

    #42
    Taes
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Ver mensaje de Jfha1210

    Lo que mas destacaría de este nº 6 es su mas que excelente acidez, la cual lo vertebra estupendamente. Fruta roja y creo que algo de madera (aunque no mucha). Buena integración. En cuanto a la uva apuesto por 2 variedades aunque tengo muchísimas dudas......

    #43
    godoy
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Ver mensaje de JavierLopez

    Estoy contigo, la fruta roja la intuyo más que la percibo, aunque algo de tostados, por la madera creo, sí los he notado, y efectivamente a ciegas hubiera dicho que era una viogner, no sé si por las notas de madera o por las lías, pero lo noto muy especiado

    #44
    godoy
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y este vino no es de estos de blanco con tinto?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo acabo de comentar que me parece que algo de viogner aparece por ahí, pero como me hagas mucho caso vas apañado...otra vez jajajaj.

    A mí, desde luego me ha encantado, la boca me parece brutal, bien arropado por la acidez. Si el vino es para beber y no para catar (como pensamos algunos) por ahora lo mejor que he probado del desafío. El blanco me pareció demasiado joven y falto de botella y el número 2 me gustó pero no tanto.

    #45
    JavierLopez
    en respuesta a godoy

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Ver mensaje de godoy

    Si la verdad es que su potencia y complejidad en nariz, frutal y floral, nos hubieran hecho dar en el blanco en cata a ciegas, en cuanto a la barrica haberla hayla como dicen en Galicia, aunque en mi caso he percibido mas un buen trabajo con las lías. Es una pena que en la red no exista apenas información de algunos vinos, sobre todo en cuanto a su elaboración, lo digo porque en este caso me ha sido imposible certificar su elaboración.

    Saludos.

    #46
    godoy
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Ver mensaje de JavierLopez

    Hombre el trabajo con las lías está presente en ese fondito de panadería. Y el puntito de madera (¿nueva?) también, por lo que podríamos deducir o intuir, que quizá sea una fermentación en barrica (como apuntaba alguien por ahí). Sobre las variedades, pues la que he comentado antes y algo complejo de fondo.

    Ay, que me da que conozco a Julian

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar