Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

75 respuestas
    #18
    Jfha1210
    en respuesta a jlleo

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Ver mensaje de jlleo

    Como te escuchen los de Viña Tondonia eso de que no tiene sentido promocionar vinos rosados con años en botella se va a armar un buen lío... Y con toda la razón :-)

    Yo de momento ya he encontrado un rosado levantino, otro tirando más al norte, y un tercero del oriente español que podrían ser, por color, nuestra inquietante criatura. Y entre todos tienen nada menos que 6 variedades de uva diferente. Además estoy buscando como loco ese VT bien entrado en años, por aquello de comparar...

    Esto sí es un desafío, y no los del Dr. House

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Ver mensaje de Jfha1210

    Eso de la cebolla no es cuando hay maduración excesiva? Pensé que era en los blancos pero en los rosados igual? O es otra variedad añadida?

    @Malditovino

    #20
    elozanog

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Madre mía que hiperactividad y yo los acabo de guardar en la bodega, tendré que darme prisa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar