Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

75 respuestas
    #25
    Juanma_Urbano

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    El mio no tiene sedimentos. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Mucha fruta y una buena acidez con un final prolongado. Enhorabuena a la bodega.

    #26
    BacoVive
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Y su color?, podrías describirlo un poco?.
    Lo digo porque, aunque estoy seguro de que se trata del mismo vino, me gustaría saber que otras diferencias apreciables hay a la vista en el vino además de las partículas en suspensión.
    Gracias.

    #27
    Juanma_Urbano
    en respuesta a BacoVive

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Ver mensaje de BacoVive

    Rosa palido con destellos de piel de cebolla. Buena nariz donde predomina fruta roja (fresa, frambuesa) con notas de tostados. Buen recorrido en boca, bien estructurado con buen cuerpo, fresco, frutal y con muy buena acidez. Buen final con notas prolongadas a frambuesa.

    #28
    BacoVive
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Bueno, bueno, ... eso es toda una ficha de cata. Eres un fenómeno Juanma. En cuanto abra el mío te hago seguir mis apreciaciones. Pero sobre el color te diré que el mío es exactamente como tu los defines.
    Gracias Juanma.
    Saludos

    #29
    JavierLopez
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Y yo que no percibo la fruta roja, ni tampoco los tostados, quizá alguien que no hubiera visto el color, en cata a ciegas, se podría inclinar mas hacia un blanco. Aquí se hacia hace ya un tiempo el "vino de lágrima" y es el color característico.

    Saludos.

    #30
    Ayerbe
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    A mi también me ha gustado. De entre los tres vinos que llevo abierto (Vino Nº1, 4 y 6) es el que más me ha gustado. Un rosado con cierta complejidad y muy buena acidez.

    #31
    Sibaritastur

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Igual es un rosado que se les fué y estan averiguando si podrían venderlo. Que se yo, estoy perdido, me gustó aunque en nariz es flojo en boca esta bastante bien.

    #32
    _Guillermo_

    Re: Vino 6: ¿De qué pensais que depende más el color cebolla en un rosado?

    Un color que parece que va a dar un vino ligero, pero luego resulta complejo, con estructura y cuerpo.¿Fermentado en barrica?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar