Vino nº 1

146 respuestas
    #41
    Juanma_Urbano

    Re: Vino nº 1

    Bueno chicos, vaya lio con el nº 1.
    que pasa con el tapón? será de 1800? será monocasta? no será que el vino no es español?
    Parece que no hay nada claro salvo que es tinto.

    #42
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a vidok

    Re: Vino nº 1

    Ver mensaje de vidok

    Me comenta algún que otro trajeao que no nos guiemos mucho de las botellas y corchos, porque están reembotelladas y esos corchos y esas botellas, pueden distar mucho de lo que parece y el contenido de su interior.

    Así que más madera.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #45
    schivas
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Vino nº 1

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo no retiro a nadie porque todo esto sin vosotros no tendria sentido, por cierto mucha buena palabra pero luego ya veras que cachondeito con schivas, "el del cero en el desafio".

    como diria una profesora mia, la ignorancia es muy atrevida y yo ya me he metido en el charco.

    #47
    tonifolgado

    Re: Vino nº 1

    YO HE TENIDO UE UTILIZAR UNA GRUA PARA SACAR EL TAPON.
    NO ME HA DADO BUENAS SENSACIONES, ME HA DESPISTADO BASTANTE

    #48
    Delaforce

    Catado el vino nº 1

    No es mi estilo jugar al despiste, así que de ahora en adelante, y como siempre, mis opiniones serán sinceras. Mejor nariz que boca, donde los toques herbaceos se apoderan del vino. Una punta alcohólica y puromoro y regaliz en boca. Por la experiencia del anterior Desafio, hay que pasar de investigar botellas, tapones, etc. ya que sólo llevan a aumentar las dudas y al final a equivocarse. Un vino sin muchas pretensiones, correcto sin más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar