Vino nº 1

146 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a Enrique

    Re: totalmente de acuerdo en que hay "mejorante"

    Ver mensaje de Enrique

    Perdona enrique pero no entiendo mucho al respecto que quieres decir con mejorante de viña joven? misma tipo de uva de una cepa mas joven? es que me has desubicado un poco, gracias de antemano.

    #18
    vidok
    en respuesta a schivas

    Re: totalmente de acuerdo en que hay "mejorante"

    Ver mensaje de schivas

    Pues a mi me da monovarietal, y de la zona,pues N.P.I, aunque eso si, de las zonas en que se da la variedad, estoy decantándome hacia la más fría (o continental,o alta). Pero ni caso. Hoy probaré con el nº2.

    #19
    Delaforce

    Confusión total

    Empiezo a cuestionarme si es bueno leer este foro antes de realizar la cata, porque creo que más que ayudar, uno se sugestiona y ya no sabe para donde tirar. Pero bueno, trataré de hacer oidos sordos y aislarme en la cata. En cualquier caso, parece que ya el nº1 no es un clásico, y que proporciona sensaciones distintas. A propósito, a alguien le ha parecido un buen vino??

    #22
    jlleo

    Re: Vino nº 1

    Pues yo antes de abrirla ya me estoy comiendo la cabeza. Lo veo complicadísimo. Ahora voy por las estanterias de las tiendas de vino escaneando formas de botella incoscientemente.... que locura. Y como os digo, todavia no lo he abierto.

    #24
    Roberto
    en respuesta a vidok

    Re: Vino nº 1

    Ver mensaje de vidok

    Hola gente. Estoy leyéndoos y alucino...yo no he abierto aun ninguna botella. Como casi siempre al final me pillará el toro. A ver si voy abriendo y os cuento.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar