Vino nº 1

146 respuestas
    #25
    Jose_J
    en respuesta a schivas

    Re: totalmente de acuerdo en que hay "mejorante"

    Ver mensaje de schivas

    Querrá decir, que es una variedad distinta, foránea(tipo cabernet o shiraz) pero con notas de verdor por ser viña joven. supongo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #27
    rachelgood
    en respuesta a Jose_J

    Re: totalmente de acuerdo en que hay "mejorante"

    Ver mensaje de Jose_J

    Eeeeeeeeeeesssssssso es lo que yo he notado.Exactamente.
    Verdor de raspones, pero se supone que nadie los prensa, no sé, pensé que sería de uva poco madura, pero luego no me coincide con el dulzor del principio. Tal vez sea la solucion al enigma que se trate de dos tipicidades, una muy madura y la otra, de la que lleva poco, mas verde o de viñas jóvenes.

    #28
    Taes
    en respuesta a vidok

    Re: Vino nº 1

    Ver mensaje de vidok

    Acabo de catarlo y la verdad es que me ha gustado bastante, de hecho ha caido sin darme cuenta media botella. La verdad es que tengo muchas dudas tanto en las variedades (creo que son varias) como en la zona. Estoy muy, muy perdido!!. También aprecio verdores, propios de la variedad?

    #31
    AlbertoB_Med

    Yo encontré el número 1...

    Más bien fresco, afrutado... no me pareció de mi zona (lo primero que me pregunto es si será de Alicante-Valencia) y no me pareció muy complejo.

    #32
    vidok
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Yo encontré el número 1...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Ei Alberto no chives lo del tapón! je je, de hecho es fácil encontrar la información... el equipo verema acabará enviando los vinos del desafío en tetra-brik!!!. será un tapón falso?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar