Vino nº 1

146 respuestas
    #51
    piños-life

    Re: Vino nº 1

    A mi me parece un vino correcto,nada más.Nariz mejor que boca y un final amargo que desagrada un poco.Muy herbáceo también.Que conste que no lo acabo de catar (ya sé que no son horas).Es que no tengo tiempo de meterme en el foro.Feliz desafío para todos.

    #52
    labajos

    Re: Vino nº 1

    Estoy de acuerdo, no me parece un gran vino. seguro que luego me arrepentiré de estas palabras y me equivocaré, pero creo que estamos ante un vino de cepa común, sin mucha madera y de una Do no muy reconocida.

    #53
    JavierLopez
    en respuesta a labajos

    Re: Vino nº 1

    Ver mensaje de labajos

    Es un vino con mucha personalidad, con una nariz intensa y muy compleja,su boca es particular y espero que varietal, para mi esta siendo mas un vino para reflexionar que un vino para degustar, tiene mejor recuerdo que paso en boca y una singularidad que marca el conjunto de principio a fin, aquí es donde seguramente meteré la pata, pero en fin.

    #54
    taechu7

    Re: Vino nº 1

    Llevo un rato leyendo y "me estais confundiendo" que jaleo!!!!

    #55
    taechu7

    Re: Vino nº 1

    Yo destaco la naríz, mientras que en boca es bastante sencillo y dice pocas cosas ... ¿será tímido?

    #56
    abeltran
    en respuesta a labajos

    Re: Vino nº 1

    Ver mensaje de labajos

    Yo también opino que es un vino de cepa común, idem de la madera y en referencia a la DO me inclino a alguna bastante conocida, estoy seguro que no es un buen vino, ahora que estamos frente a etiquetas no sugestionables, igual me equivoco pero creo que es un vino sencillito.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar