Vino nº 1

146 respuestas
    #34
    labajos

    Re: Vino nº 1

    La verdad que es un vino un poco desconcertante. Tanto el olfato, como la vista y el gusto llevan a conclusiones contradictorias. La nariz tan dulce y frutal, la astringencia y esos taninos que muestran un cierto verdor y para colmo la coloración del vino lo hacen muy complicado. En lo que parece haber acuerdo generalizado es en la variedad de uva, al menos, si es multivarietal, en una de ellas. Saludos a todos.

    #35
    Demos
    en respuesta a vidok

    Re: Vino nº 1

    Ver mensaje de vidok

    Ya empezáis? jajajaja
    yo como dije en un anterior post ... dejo que los vinos descansen un poco, pobres !!! que tanto han sufrido con el viaje ... apretaditos en una caja jajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #38
    vidok
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Es EL TAPÓN. Verema no juega al despiste... Elementar mi querido Watson! :-)

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    De momento cataos el 1 y el 2 (enviada la información),y el uno me da la información propia de una variedad (la define labajos).Seguramente este equivocado,pero me dió esa variedad. Y ya está que esto es un "concurso" y soy muy competitivo.

    #40
    BacoVive
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Yo encontré el número 1...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Estoy de acuerdo con Alberto. Para mi sus pricipales características son un capa bastante ligera, una nariz muy frutal y un paso de boca fácil y sencillo. En cuanto a esos verdores que aparecen en boca hay que pensar que pueden ser fruto de la variedad, de la edad de las cepas o de la maduración de las uvas en el momento de la vendimia.
    En fín, sigamos dandole vueltas a ver si acertamos.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar