Vino nº 1

146 respuestas
    Jose_J

    Re: Vino nº 1

    Buen vino.
    en mi orden semiinverso, acabo de catarlo.
    sol.o me queda el 2.
    vino identificado.
    no quiero leer los comentarios para no confundirme, aunque igual me iluminarian, pero prefiero equivocarme yo solo.
    buen vino, equilibrado, con buena fruta, acidez, buenas maderas, rico.
    y si es el que yo digo, buen precio.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    jf7jf7
    en respuesta a vidok

    Re: Vino nº 1

    Ver mensaje de vidok

    Probado...realmente me ha gustado, me ha parecido una variedad familiar...aunque no debe ser un buen dato referente a los resultados del ultimo Desafío.

    Capa media-alta, muy bien integrada la madera y el alcogol...me ha parecido un vino con bastante calidad.

    saludos,

    Javi

    Liron
    en respuesta a vidok

    Re: Vino nº 1

    Ver mensaje de vidok

    Comienzo el desafío (algo tarde pero con seguridad, JA).
    El primer vino me dice cosas con su color y en nariz, sin embargo en boca, para mi, le falta algo, no le veo trazas.
    Creo que me he decidido por la variedad-es, la zona, barrica y añada. Ahora a ver que vinitos pongo.

    jaalcazar

    Re: Vino nº 1

    He notado que estaba mejor lo quedó para el segundo día, que el que la abrí. Es agradable y entra bien (peligro para las señoras de mi casa). parece que le falta cuerpo. Lo que quedó estaba mejor... Los vientos soplan del noreste, aunque no con fuerza... jeje

    elozanog

    Re: Vino nº 1

    Que perdido estoy, como se nota que es mi primer desafio, metido en el despacho, boli, papel, ordenador y la copa de vino.

    eixample

    Re: Vino nº 1

    Creo que es el vino que más recordaré de este desafío, porque para mi gusto es el mejor. Muy característico y destaca mucho en nariz. Todo un acierto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar