Vino nº 1

146 respuestas
    Pibe2000es

    Re: Vino nº 1

    Bueno, sobre el vino 1

    Decir que estoy algo dudoso con varias cosillas: la dulcedumbre primeramente y quizás la acidez en un punto mayor al teorico. Eso me da pie a pensar en algo diferente a lo que pienso.

    En cualquier caso, dejo una copa para esta noche o mañana a ver qué pasa y se disipan las dudas... De momento estoy con la mayoría: monovarietal de cepa conocida y región conocida con poca madera.

    Pibe2000es
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino nº 1

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Bueno y también los toques verdes que noto y quizás en el retro esos toques de fruta blanca también me despistan...

    Al final ya estoy perdidísimo de lo que había pensado!!! y sin esperar a la noche!

    madre mia!

    Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino nº 1 del V Desafío? Aún por ahí? Ya estás tardando...(v)

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Anda que los que vais rápido comentáis algo... yo sólo he probdo el 1... creo que esta semana probará también el otro blanco a ver qué tal... cuando vaya probando abriré hilos a modo: comentarios vino 4... etc. si es que no los hay para cuando los pruebe!

    Salud

    que tal el resto de vinos?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar