Vino nº 1

146 respuestas
    #83
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a regaliz

    Re: Vino nº 1

    Ver mensaje de regaliz

    Yo en la nariz sí le aprecio fruta roja bastante madura (e incluso, algún arándano negro por ahí), pero me aparece bastante cubierta por notas tostadas (tostados medios) y por cierto aroma "verde" que me habla en principio de "cierta variedad" no en su punto óptimo de maduración (aunque luego seguro que estaré equivocado). Por todo esto es por lo que me inclino hacia un coupage, más que a un monovarietal. Pero no te fíes mucho de mí, ya ves cómo me quedé en el anterior Desafío... y esta vez incluso puedo quedar peor... :-D

    #86
    schivas
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Madre mia si esta clarisimo!!!

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    No se como aun estais dandole vueltas a este vino, yo ya lo tengo claro, es tinto, me ha costado llegar a la conclusion pero se confirma.

    ahora mas en serio me he estrenado con este, para mi muy poca barrica, creo que la justa para ensamblar las variedades, en cuanto a la zona pues creo que de interior pero cerca del mediterraneo, buena ahi lo dejo ya podeis empezar a darme palos por todos los lados porque no tengo ni puñetera idea, es mas dificil de lo que imaginaba, darme algo de luz.

    me parece un vino sencillo, bien elaborado pero sin florituras.

    #87
    G-M.
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: Vino nº 1

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Mi problema es que me bebo cada noche una copita, y no cambio de vino hasta que no termino la botella. Llevo 3 noches, 3 copas, 3 valoraciones distintas.
    Este finde, como la botella dura mucho menos, cataré 2 ó 3 más en plan rápido.
    Pero, además de tortuoso, es bonito catar cada día el mismo vino con ojos nuevos y ver como ha cambiado él y tú.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar