Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

176 respuestas
    garnatxo

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Botella numero cinco...con corchazo...que puedo hacer? Tapa completamente todo el vino

    Juanjosantos

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Yo empezaré con las catas el jueves o ya el fin de semana (el viernes imposible)... cuando empiece daré señales de vida (mientras tanto las botellas descansando andan)... :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cachina

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Gracias los los cuestionarios. Facilita mucho el trabajo.
    Ahora manos a la obra con los vinos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Verema

    Se supone que los cuestionarios son infalibles, no?
    Lo digo porque acabo de catar el nº2, donde tengo claro la 1ª variedad, pero creo que detecto una 2ª variedad que no está en el cuestionario como segunda variedad aunque sí como primera. Este hecho condiciona no sólo si el vino es mono o multi, sino también la DO......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Verema
    en respuesta a Jose_J

    Infalible-infalible no hay nada en esta vida

    Ver mensaje de Jose_J

    pero sí que te podemos decir que la redacción de los cuestionarios se realizó con las fichas técnicas de cada vino al lado...

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Y qué tal va el tema?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues que todavía no he podido empezar, que ha sido una semana de locos :(

    Esta noche quiero catar el nº2 con calma, a ver qué tal :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Daviddr

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Estoy con el 6, que para mi es el primero y siempre salen dudas... A continuar!

    Lovecft

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    De momento seguimos el orden marcado...catados vinos 1 y 2...y joder, que dificil es esto de catar a ciegas, dificil pero apasionante, lo cierto es que es un ejercicio sensorial de la leche. Y cuando haces pop ya no hay stop...si las anginas de mi mujer no me lo impiden y tengo una noche tranquila, hoy descorcho la 3 a ver qué me encuentro....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Klaymann

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Buenas noches, tengo una pregunta referente a las botellas:

    La botella del vino es la botella que normalmente untiliza la bodega y su marca o pueden haber rizado tanto el rizo de embotellar en modelos de botella diferente. Es decir un vino que normalmente va en bordelesa , embotellarlo en borgoño?

    Gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar