Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

176 respuestas
    #1
    Verema

    Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ayer recibisteis un correo que enlazaba con las fichas de los vinos a catar a ciegas y aunque todavía no podéis haber recibido los vinos (excepto algún afortunado) es importante que no interactuéis con ellas hasta que tengáis los vinos y podáis poner vuestras valoraciones.

    No obstante si lo habéis hecho ya no os preocupéis ¡pero no sigáis!

    Para los que queráis ir practicando os dejamos a continuación los pdfs de los 6 cuestionarios, os los podéis descargar y así váis entrenando :-)

    Vino nº 1
    Vino nº 2
    Vino nº 3
    Vino nº 4
    Vino nº 5
    Vino nº 6

    #8
    Dani-Bcn

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Perfecto!
    Porque por desconocimiento ya me veía catando y rellenando el cuestionario al mismo tiempo... :o
    Así nos lo podemos repensar las veces que haga falta.
    Gracias!

    #9
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Lo cual eso no sabemos si es bueno o malo, a veces la primera impresión es la que cuenta jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Hay que tener tantas cosas en cuenta xDDDDD

    Hasta si ese día te has despertado contento o no :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Karlvin
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo suelo montarme un folio al margen par apuntar cualquier cosa que me venga a la mente mientras cato, detalles, percepciones sutiles, hasta paranoias (je,je) que luego no van a ningun lado pero bueno, ahí esta la emoción, en estrujarse el coco y disfrutar de ello.

    ex vite vita.

    #15
    Swinsword
    en respuesta a Karlvin

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo pensaba que iba a ser algo más "libre". Pero sino realizas un cuestionario, luego procesar los datos es una locura xDDDDD

    Lo del folio yo también lo hago con una libreta pequeña que tengo y seguiré haciéndolo en estas catas... Y luego transcribiré las tonterías que he puesto para que os riáis de mí, jajajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar