Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

176 respuestas
    Verema

Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

Ayer recibisteis un correo que enlazaba con las fichas de los vinos a catar a ciegas y aunque todavía no podéis haber recibido los vinos (excepto algún afortunado) es importante que no interactuéis con ellas hasta que tengáis los vinos y podáis poner vuestras valoraciones.

No obstante si lo habéis hecho ya no os preocupéis ¡pero no sigáis!

Para los que queráis ir practicando os dejamos a continuación los pdfs de los 6 cuestionarios, os los podéis descargar y así váis entrenando :-)

Vino nº 1
    Vino nº 2
    Vino nº 3
    Vino nº 4
    Vino nº 5
    Vino nº 6

Dani-Bcn

Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

Perfecto!
    Porque por desconocimiento ya me veía catando y rellenando el cuestionario al mismo tiempo... :o
    Así nos lo podemos repensar las veces que haga falta.
    Gracias!

Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Lo cual eso no sabemos si es bueno o malo, a veces la primera impresión es la que cuenta jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Hay que tener tantas cosas en cuenta xDDDDD

Hasta si ese día te has despertado contento o no :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Karlvin
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Yo suelo montarme un folio al margen par apuntar cualquier cosa que me venga a la mente mientras cato, detalles, percepciones sutiles, hasta paranoias (je,je) que luego no van a ningun lado pero bueno, ahí esta la emoción, en estrujarse el coco y disfrutar de ello.

ex vite vita.

Swinsword
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Yo pensaba que iba a ser algo más "libre". Pero sino realizas un cuestionario, luego procesar los datos es una locura xDDDDD

Lo del folio yo también lo hago con una libreta pequeña que tengo y seguiré haciéndolo en estas catas... Y luego transcribiré las tonterías que he puesto para que os riáis de mí, jajajajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar