Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

176 respuestas
    #16
    Liron
    en respuesta a Karlvin

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Karlvin

    También soy yo de folio y anotaciones para después de revisarlo 3 o 4 veces, pasarlo a la ficha con los consiguientes errores demenciales por no haber dejado mi primera impresión.
    En fin, no tengo los vinos y ya me caliento la cabeza. jejejeje
    Esto es el desafío.

    #17
    rafa_g

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Gracias por las fichas! Yo creo que imprimiendo 50 veces cada una tendré suficiente...
    Un saludo!

    #18
    Liron

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Fichas descargadas. Madre mía que dudas tengo ya. Cuando debes poner tu la variedad de uva o la DO te mueves entre unas pocas y tal pero con estas fichas yo personalmente creo que va a haber muchos más fiascos que en ocasiones anteriores.
    No es una crítica a Verema por supuesto, es sólo una apreciación personal. Creo que resulta interesantísimo hacerlo así y que lo vamos a pasar muy muy bien.

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Swinsword

    Si estás contento percibes frutos rojos, si estás triste hojas secas? jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    lomestre
    en respuesta a Verema

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Verema

    De fábula estas fichas en pdf!!

    Una duda, las cuestiones 11 a 15 forman parte del concurso o son para recolectar información acerca de los vinos para que las bodegas tengan información al respecto de lo que se pregunta?

    La 16 sólo opción a un vino?

    #23
    Karlvin
    en respuesta a Swinsword

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Swinsword

    Claro! En el folio suelo poner todo, desde si es o no varietal hasta el posible nombre del vino, eso si lo hago en mismo orden que hay en el cuestionario, para facilitarme el pase de datos a posteriori, y en esa misma hoja meto todo tipo de historias que me vengan a la mente, luego paso los datos principales, los requeridos a los cuestionarios y con lo que sobra me hago una "sopa mental" y de lo que sale, cojo lo que me interesa y el resto, agur, ben hur!

    A veces un dato insignificante puede dar con la victoria o el fracaso pero es un riesgo que hay que correr.

    Como decimos por aquí, de cabeza a la piscina, luego falta que haya agua.

    Parece esto una receta de cocina! :-)

     

    ex vite vita.

    #24
    Karlvin
    en respuesta a Liron

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Liron

    Yo lo veo fácil y sin historias, de puño y letra todo y luego ya lo que proceda al cuestionario y lo demás a correr, porque sino se vuelve uno loco, dándole vueltas y más vueltas.

    Saludos

     

    Mañana cuando empiecen a llegar las botellas va a temblar el país entero, jaja

    ex vite vita.

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Karlvin

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Karlvin

    Claro, claro!

    Luego al final coges los datos que mejor sensación te han dado :D
    Menuda empanada mental nos espera, jejejejeje.

    Pero cómo nos lo vamos a pasar!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Beodo

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Gracias por los pdf, me van a servir para ir practicando este finde

    #30
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Verema

    Creía que era una broma este hilo...aunque videntes hay por la vida, pero ya me parecería muy fuerte que uno rellenara las fichas sin haber catado (que eso es difícil de certificar) pero si alguien ha rellenado sin recibir las botellas, eso ya es....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar