Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

40 respuestas
    #34
    elozanog

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    cuando tengo ocasión domingo en una terraza al lado del mar en Javea en el Hellin excelente tortilla de patatas y una alhambra verde bien fresquita con el periodico

    #35
    Juanjosantos
    en respuesta a Flinto

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Flinto

    En Guardamar del Segura (Alicante), en el paseo marítimo, da igual de día que de noche, hay unas sombrillas gigantestas en el Restaurante Almanjar, primerísima línea de mar en la zona de la Playa Centro, delante de mar abierto (Guardamar es una playa de aguas no muy tranquilas, es casi mar abierto), brisita o brisa según el día (hoy más bien buena brisa que calmaba bastante el calor), tranquilidad total o música de fondo de algún músico ambulante... puedes optar por una buena cerveza Alhambra en jarra helada con calamares, chopitos, unas bravas, almejas a la marinera, etc... o comer un sabroso arroz de marisco, arroz negro, arroz a banda, etc... con un Marqués de Riscal Verdejo, Marqués de Cáceres Vendimia Seleccionada blanco, algún albariño, o incluso algún cava/champagne, ... y estarás en la gloria ;)

    En esta terraza, generalmente, da igual de noche que de día.

    Hoy particularmente se estaba mejor de día pues con las sombrillas el sol lo ves pero no te afecta y la brisa refrescaba. De noche se suele estar muy a gusto con velitas y demás, pero en noches con fuerte brisa como la de hoy (y no mucha temperatura), no era nada recomendable pues hacía falta una chaquetita y ya no se estaba tan a gusto. Esta noche particularmente era casi preferible algún restaurante con terraza en segunda línea de playa o incluso en interior.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #36
    Flinto
    en respuesta a elozanog

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de elozanog

    Eso es exactamente los sitios que preguntaba.... Bocata expectacular de tortilla con una alhambra verde, con vistas al mar, ¡Che, tú, qué bo! ;)).

    Tu comentario, ya lo teniá grabado "a fuego" y un día casí cayó. Este mes de Julio que ando cerca, fijo que cae un día....
    Gracias.
    Salu2

    #38
    Flinto
    en respuesta a Flinto

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Flinto

    También en Denia y en una terraza colgada en el mar Y unas vistas al precioso cabo....Restaurante Mena, ideal para unas tellinas y unas cervezas...

    #39
    Dani C.
    en respuesta a Flinto

    Restaurante Mena ¡Cuánto tiempo!

    Ver mensaje de Flinto

    ¿Estás ahora por Denia? ¡Qué bien vives ladrón! Igual la semana que viene vamos a Xàbia, a ver si nos podemos escapar.

    Conocí el restaurante Mena hace ya algunos años (mi nota es del 2004) y siempre que puedo me escapo por allí. Es un lugar maravilloso, porque no da la sensación de estar mirando el mar, sino de estar dentro del mar. Es un balcón precioso del mediterráneo.

    Saludos
    Dani

    #40
    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurante Mena ¡Cuánto tiempo!

    Ver mensaje de Dani C.

    No ,no estoy ahora, pero estuve hace poco y entrando en el foro de la cerveza me he acordado de este hilo....La verdad es que es como afirmas, no estas con vistas al mar, sino dentro de el...

    La idea es acercarnos el domingo de la semana que viene, si te animas, me avisas y te
    invito , a una cerveza ;))))

    salu2

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar