Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

40 respuestas
    Flinto

Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

Los domingos, no tengo demasiada costumbre de frecuentar restaurantes. Sin embargo, me encanta sentarme en una terraza a tomarme un buén baño de sol o de sombra, según el rigor climatológico del día , leyendo la prensa, un buén libro o simplemente contemplando un sitio. Y como me dice un amigo, cuando a las 13h, "empieza la hora Mahou", tomarme un par de cervezas sólas o acompañadas con unas bravas o unos calamares. Cuales son vuestros locales,lugares o sitios preferidos para estas ocasiones. Salu2

Craticuli
    en respuesta a Flinto

Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

Ver mensaje de Flinto

Pues por aquí con el calor que hace prefiero en interior, el interior del local, un lugar fresquito o con aire acondicionado, y la terraza la dejo para la noche, que entonces si que se esta de miedo.
    Respecto al condumio, pues lo mismo, algo fresco y no muy pesado, una gambita, calamares, ensaladilla......, un placer.
    Saludos.

José Gabaldón

Yo tambien soy de los de interior por el día y por las noches en la calle, aunque soy mas de viernes y sábado que de domigo.
    Un saludo.

Andrade
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

Cualquier terraza que tenga una cerveza respetable y alguna buena tapa, por mi zona hay varias... Alhambra 1925 + calamares a la romana...
    Buen plan para el domingo.
    Un saludo.

Flinto
    en respuesta a Andrade

Ver mensaje de Andrade

Las cervezas, las tengo claras , esa alhambra de las nacionales es una de mis preferidas junto la cruzcampo especial ;)). Pero la pregunta, quizá no la haya formulado bién y es DONDE. En tu zona, cuales son tus preferidos.

Voy a mojarme, en Valencia, enfrente del Palacio Marqúes de dos Aguas, en la terraza del hotel inglés. Otra en la plaza del patriarca también en Valencia, cervezas y gins. Otra más en el puerto de Valencia, frente al edificio veles y vents, un garito que hay a pié de mar. Otro más , en el mercado de Colón , entrando desde Jorje Juan el primero a la derecha, creo que es horchatería pero tienen una cerveza Alemana muy rica. En Denia, en la marina, Zensa, hay dos, cualquiera de ellos, ALGUNO MAS ;)))????

Salu2

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

Fuera del verano en alguna terraza de un pueblo marinero, con cerveza y cada dia mas frecuentemente con vino blanco, acompañado de unas rabas(calamar a la romana)

En verano pagamos el ser "zona de turisteo" y los domingos en la terraza de casa, que la calle los domigos a mediodia si hace sol, "se pone inmposible".

Saludos desde Cantabria

oscar4435

Vamos lo que llamamos tomarnos el vermut,aunque la mayoría tomemos vino o cerveza,pero así se llama por aquí,y en esta época se esta muy bien en las cada día mas numerosas terrazas,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Moongoose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Una de rabas en bocadillo pa llevar!

Pues yo tengo varios sitios donde me ponen unas buenas rabas, que es dificil de encontrar.

En cuanto a mejillones en salsa, desde que cerraron mi templo ando en busca de un sitio que le llegue al nivel.

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar