Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

40 respuestas
    #25
    Jzm2000
    en respuesta a Vadevi

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Vadevi

    Si es que mira que te gusta, ver estas cosas bandido, Has visto el menú ese que tengo colgado por ahí ???

    La barbacoa en la costa mediterranea, en un entrante de la montaña. "digo yo" jejeje

    #29
    Vadevi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Menú? solo a ti se le puede ocurrir llamar menú a semejante desacato, oye barbacoas de ese tipo yo no tengo reparos que si mar que si montaña, que en peores plazas hemos toreao, o no?

    PD: Como te cuidas bribón

    Salut

    #32
    Andrade
    en respuesta a Flinto

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Flinto

    Pilar estaba muy bien... últimamente creo que me han comentado que ha cambiado un poco, incluso la carta la han traducido al inglés...
    Yo tengo muy buen recuerdo e incluso mis padres/suegros empezaron a festear yendo a tomar clóchinas en Pilar.
    Un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar