Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

40 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moongoose

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Moongoose

    Rabas aun las hay en algun lugar buenas.

    En otros sitio son para turistas, con todo el respeto para ellos.

    Lo de los mejillones es de escandalo, a mi señora ya le he dicho que deje de comprarlos, pues lleva varios intentos en distintos lugares con un mal resultados.

    Ahora me explico que en los lugares de cocina evolucinada te ponen mejillones como un producto excepcional.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Moongoose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En junio no esperes mejillones buenos, pero aun asi los restaurantes los siguen poniendo... meses con R meses con R.

    Las ultimas rabas buenas que me he comido fueron en un restaurante de Puente Viesgo, al lado del puente viejo. Muy buenas. O en el Maremondo, o en La Paloma o en el Machi.

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moongoose

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Moongoose

    Yo frecuento mas la zona de Torrelavega-Suances, y en ellos estan bien las de las Ruedas en Torrelavega, que son como en tempura y en Suances en el Amita.

    Por enfrente del Machi paso muchos dias pero es a primera hora de la mañana y en el Maremondo tengo que hacer una visita por varios motivos, a comer y me recordare de tu consejo y pedire una rabas al principio.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Flinto
    en respuesta a G-M.

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de G-M.

    A ese "le tengo puesto el ojo".No lo he visitado .Ese es perfecto para después de comer, acercarse y "echar un buén gin tonic", con una buena tertulia ;))).... O el aperitivo de antes. Ya sabeis, si algún forofo de la f1 se acerca este finde, ese es el sitio ideal.

    Salu2

    #15
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de G-M.

    Pues lo he mirado en Verema y menuda pinta tiene, aparecen tres fotos, me lo guardo para futuras visitas, gracias y saludos.

    #16
    Andrade
    en respuesta a Flinto

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Flinto

    Perdón, no te entendí.
    La terraza del Hotel Inglés era una de mis preferidas, junto con Pilar en el barrio del Carmen, para tomar un Pilar (doble de cerveza) y un entero que sí (clóchinas picantitas). Desde que nacieron las niñas (3 y 1/2 año tienen), el domingo se hace más corto en tiempo y en distancia recorrida, así que cuando es posible salimos por la zona del mercado de abastos o por la plaza de Patraix, que si bien el nivel se resiente, hoy por hoy cualquier con poder sentarme me conformo.
    Buen recuerdo también tengo en La Facultad (Talavera de la Reina), aunque menos por el sol y mucho por las cervezas, tapas y el trato humano.
    Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar