Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

40 respuestas
    #18
    Isaac Agüero
    en respuesta a Flinto

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Flinto

    En Santander las terrazas del BNS y del Golf de Mataleñas con grandes vistas, y Rabas y vermut preparados. Si lo primordial son las vistas, recomendaría un bar en la playa de la Arnía en la zona de Liencres.

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a Flinto

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Flinto

    Y que tal un buen vino mediterráneo, frente a él mismo...al atardecer cuando se mueve un poco de brisa y no hace tanta calor, o un día nublado y sin sol, o en cualquier momento y con buena compañía...

    #20
    Moongoose
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    De rabas he apuesto algunos sitios, como el Maremondo, el de Puente Viesgo, La Paloma en Camargo, el Machichaco, La Tucho. No estan mal en La Radio con cebollita y todo.

    En cuanto a mejillones, desde que cerraron la Catedra, en la calle del medio, ya no tengo un buen sitio.

    #21
    Isaac Agüero
    en respuesta a Moongoose

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Moongoose

    De los mejillones te diría la GLoria de Carriedo en la calle Cádiz,y otro que no me acuerdo el nombre, pero que antes estaba en la calle Vargaas ya hora en la calle peña redondas, se el conoce como "el Papi". La verdad que con un blanco de solera, a este hora se me hace la boca agua

    #22
    Francescf
    en respuesta a Flinto

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Flinto

    Soy afortunado de contar con una pequeña terraza y un buen surtido de vino blanco y espumoso. Me conformo con unas aceitunas o algo de embutido como acompañamiento. Cerveza, poca y nunca en casa :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    El local que dices en la calle Cadiz, creo que ya no existe como tal, pero era muy famoso, incluso un hijo del señor coincidio conmigo en la Facultad y casi todo el mundo le llamaba "Javi Mejillon".

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Vadevi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Terrazas donde tomar una cerveza. Los domingos al sol.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Venga ahora pon las fotos con las chuletas a la brasa, la tortilla de patatas, los pimientos frititos en juliana, la mojama con su aceite de oliva, las tablas de queso, etc etc etc. que seguro que a esa botellita no se le ha ocurrido irse sola a la playa.

    Salut

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar