Efectos de la crisis, las cervezas a 1 € se extienden por los bares de Barcelona

36 respuestas
    #33
    Whitebruja
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

    Ver mensaje de Francescf

    Buf...
    no lo he visto nunca en persona.
    Hemos hablado mucho por teléfono y es un señor mayor ya, podría tener esta edad. Si no le oigo la voz no se.Nunca le he pedido una foto.
    >>(

    #35
    Whitebruja
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

    Ver mensaje de Francescf

    Ufff!!! no se...solo hablamos inglés las primeras veces hace ya 5 añitos, pq es un poco bromista, mira si es bromista que me acuerdo que me llamó la primera vez al móvil que yo salía del hospital de unas pruebas un poco dolorosas, y me hizo reir tanto, que se me olvidó el dolor, hablándome de la revista Decanter, enseguida cambió el chip y me habló en castellano, <,9, supongo que se dió cuenta que nos íbamos a meter unos lios de órdago con mi inglés. Podría ser!!! Aunque en Español me suena más gutural, más lento, alguien menos agresico y más maduro,...no se!! aunque...ya me enteraré.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar