Efectos de la crisis, las cervezas a 1 € se extienden por los bares de Barcelona

36 respuestas
    Whitebruja
    en respuesta a Francescf

Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

Ver mensaje de Francescf

Buf...
    no lo he visto nunca en persona.
    Hemos hablado mucho por teléfono y es un señor mayor ya, podría tener esta edad. Si no le oigo la voz no se.Nunca le he pedido una foto.
    >>(

Whitebruja
    en respuesta a Francescf

Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

Ver mensaje de Francescf

Ufff!!! no se...solo hablamos inglés las primeras veces hace ya 5 añitos, pq es un poco bromista, mira si es bromista que me acuerdo que me llamó la primera vez al móvil que yo salía del hospital de unas pruebas un poco dolorosas, y me hizo reir tanto, que se me olvidó el dolor, hablándome de la revista Decanter, enseguida cambió el chip y me habló en castellano, <,9, supongo que se dió cuenta que nos íbamos a meter unos lios de órdago con mi inglés. Podría ser!!! Aunque en Español me suena más gutural, más lento, alguien menos agresico y más maduro,...no se!! aunque...ya me enteraré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar