Efectos de la crisis, las cervezas a 1 € se extienden por los bares de Barcelona

36 respuestas
    #26
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

    Ver mensaje de ramico

    El Valbuena espero que te salga igual que el que tomé hace unos meses. Fantástico.

    El Calvario me suena. Igual lo he probado en alguna quedada, pero ahora mismo no caigo.

    La Fleur-Pétrus sólo lo conozco por referencias, que son muy buenas.

    Resumiendo, si necesitas ayuda para acabar alguna de ellas, llama a Wyllys, que yo me dedico más a los blancos y dulces... Cosas de la edad ;-)

    Y lo de gastarse dinero en vino, mejor que en el dentista, seguro (que no se enfade Piños-life) :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

    Ver mensaje de ramico

    Jajajaja... Menos mal que el corrector automático todavía no domina el inglés... ni el francés :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Pelos

    Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

    Ver mensaje de Pelos

    ¡Leshes, que yo ya sé quien es! He puesto la foto para Dominic, a ver si es el importador de vinos que menciona :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar