Efectos de la crisis, las cervezas a 1 € se extienden por los bares de Barcelona

36 respuestas
    #18
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

    Ver mensaje de Francescf

    Malditos contables, siempre queriendo saber más que los gurus de las finanzas como un servidor.

    Sois como los auxiliares de clinica, que saben más de cirugia que los cirujanos, leches.

    Lo mismo que los que se creen criticos gastronomicos que hay un hilo por ahi.

    PD: Que despues me tienes que dar la razon, como con los raf.
    PDII: "Economía" (13ª edición) Paul Samuelson / William D. Nordhaus se da en BUP, por favor.:))))

    #19
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

    Ver mensaje de ramico

    Lo que comentas que se da en BUP... Insisto, ponte al día, que yo tengo una hija que hará, con suerte, Bachillerato a secas. Lo de Unificado Polivalente pasó a la historia :-D

    Y ya hace años que dejé de ejercer de contable (para mi pesar), aunque todavía le echo un ojo a alguna revista cuando visito a los amigos ;-)

    Y la que trabaja en un hospital es mi mujer... Te noto mal, flojera memorística, verbo atribulado,... Tómate una copita y vuelves, que mientras aprovecho para comer algo :-)

    P.D. Después de un par de respuestas crípticas de moderación y de que se cargasen un hilo sobre una fiesta de la cereza de un pueblo de por aquí, como si quieren tomarse el gazpacho en botijo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

    Ver mensaje de Francescf

    Ya no hay BUP!!!!???? joer, que viejo soy.

    Me voy a comer. Que co.ño, hoy no como, me voy a comprar vino.

    Te noto más nervioso, mas intranquilo, mas...turbado.

    #21
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

    Ver mensaje de ramico

    Lamento contradecirte. Según la última analítica (de ayer) estoy hecho un chaval... más o menos ;-)

    En algo tienes razón, somos viejos :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

    Ver mensaje de Francescf

    Mira a ver que te parece la compra, son para el finde.

    Seguro que alguno dice que no emrce lapena gastarse dinero en vino, pues que lo disfruten en el BINGO

    Seguro que alguno dice que no merece la pena gastarse dinero en vino, pues que lo disfrute en el BINGO

    #23
    Whitebruja
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

    Ver mensaje de Francescf

    Anda, este señor no será además importador de vinos de "lujo" en Austria.
    Dig que hace ya unos añitos que trabajo con un tal Martin Wolf...por cierto un señor que domina muchísimo el español hablado y escrito, una maravilla.(Simpatiquísimo y atento, de ese tipo de personas que te felcitan siempre por navidad etc).Sede en Viena, la empresa.
    Curioso, nunca le he preguntado por su vida a parte del "vino" uy ya me enteraré.

    #24
    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: Off-topic: Sobre inflación y deflación

    Ver mensaje de ramico

    A mi no me importa gastarme el dinero en vino. Ni en otras cosas que alegran la existencia y el espíritu. No, no me pidas que te las enumere que no tengo tiempo.

    Saludos

    José Luis Giner

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar