Cervezas catadas: Nueva sección en Verema.com

59 respuestas
    #57
    Gabriel Haro
    en respuesta a Flinto

    Re: Ahá...¿me podéis decir...

    Ver mensaje de Flinto

    Si desde luego en casa todos los días tengo para comer o cenar comida indú, árabe incluso comida mejicana, hemos dejado de ingerir un buen plato de lentejas, el cocido es una cosa ordinaria, hemos abandonado de comer chuletillas de cordero, incluso el arroz a banda o negro y la paella la tenemos olvidada.

    Salud.

    #58
    Flinto
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Ahá...¿me podéis decir...

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Gabriel, entiendo tu apreciación y hasta cierto punto comparto que la cerveza pueda ser un competidor del vino, pero sólo en puntuales circunstancias como las que tú irónicamente comentabas.
    A muchos de los que andamos por estos lares, nos une un común denominador, el vino. Este, en sus diferentes versiones; blanco , rosado, tinto, cava , champagne..., puede encontrar un acompañamiento a todo o casi todo en lo que a gastronomía se refiere.
    Sin embargo, cada vez tengo más conocidos que lo del vino no les atrae, sin embargo acuden a verema a encontrar referencias de determinado restaurante.
    Estoy de acuerdo con el argumento de que verema es más que un foro de vinos. Con verema he descubierto vinos sobre todo, pero también restaurantes, recetas, ginebras, ,hoteles, aceites y porque no , cervezas.
    Salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar