Cervezas catadas: Nueva sección en Verema.com

59 respuestas
    #49
    Jeronimo

    Re: Cervezas catadas: Nueva sección en Verema.com

    Me he traído unas cervecitas de Munich, yo no entiendo de catas y lo único que puedo decir de una cerveza es que no me gusta, que no está mal, que me gusta y que me gusta mucho. Esta noche por ejemplo me he “zampao” una Weihenstephan Original (me he traido una cajita) y es de las que me gustado mucho, una cerveza de las típicas de Bavaria que entran muy bien y puedes tomar un par de litros sin problemas. Si pasa alguno por aquí antes de que me las zampe, compartimos alguna. Unas cuantas Con su cajita La de litro con su jarra La que ha caído esta noche.
    #53
    Gabriel Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ahá...¿me podéis decir...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Seguramente sea bueno echarle un vistazo al libro de Roger Ribaud titulado: "Le maître de maison de sa cave á sa table". Aqui se habla de los posibles maridajes de comida y vino. Aunque para mi también es muy importante con quien se toma y donde se disfruta.

    Entiendo perfectamente, cuando uno va de viaje debe empaparse de lo que en el país que visitas, se vive en la bebida y los platos tipicos, como otras cosas.

    Gabriel.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar