Hidromiel, ¿qué es?

Respuestas: 25

25
    Aloof
    en respuesta a Marper

Re: Acidez... volátil?

Ver mensaje de Marper
    Cerrar mensaje

naturval.es una empresa de miel situada en montserrat(valencia)tiene pag.web.y es muy barata.
    este pueblo con montroy y turis esta lleno de empresas mieleras.el 6-7-8 de noviembre hacen una feria de productos
    apicolas FIVAMEL.

26
    Rafa72

Re: Hidromiel, ¿qué es?

Precisamente hace unos días probé esto de la Hidromiel que llevaba tiempo queriendo probar. A fe de ser sincero he de decir que no me entusiasmó demasiado. Yo no le veo el parentesco pretérito con la cerveza por ningún lado. Yo lo metería dentro de los licores que se suelen tomar con los postres o en la sobremesa de las comidas/cenas, aunque en este campo creo que hay otras muchas alternativas más interesantes como la clásica mistela, un buen Pedro Ximenez, la crema de orujo o el propio orujo de miel. Un saludo.

27
    Otilio Haro
    en respuesta a Rafa72

Re: Hidromiel, ¿qué es?

Ver mensaje de Rafa72
    Cerrar mensaje

A orujo la asocié rapidamente al olerla. En boca ya era mucho menor el efecto, pero como un orujo diluido en definitiva. Nada dulce la que bebí, seca de hecho. Una bebida curiosa que por fin pruebo y que mira tu por donde tiene muchas clases y formatos, cosa que desconocía. Ésta en concreto contaba con 12,5º.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Próximos Eventos Verema 2017

Experiencia Verema Valencia

Viernes 24 y sábado 25 de febrero de 2017.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 6 de marzo de 2017.

Portugal Decanta by Verema y Terras de Portugal. Madrid (Nuevo)

Lunes 27 de marzo de 2017.

Experiencia Verema Marbella (Nuevo)

Lunes 3 de abril de 2017.

Experiencia Verema Sevilla (Nuevo)

Lunes 15 de mayo de 2017.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 5 de junio de 2017.

Salón de Vinos Especiales. Madrid

Lunes 2 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 9 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Alicante (Nuevo)

Lunes 30 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 13 de noviembre de 2017.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 27 de noviembre de 2017.

Novedades de Verema

• Encuentro de Foreros Verema Rioja 2017

El fin de semana del 30 al 2 de julio tendrá lugar el primer Encuentro de Foreros Verema de 2017. Un encuentro de foreros lleno de sorpresas, pasión por el vino, maridajes irresistibles y mucha ilusión.

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar