¿Cómo preferís beber la cerveza?

14 respuestas
    Santi Albert
    en respuesta a Craticuli

Re: ¿Cómo preferís beber la cerveza? - Cervezas

Ver mensaje de Craticuli

Igual quieren diferenciarse respecto a la competencia, "via pegamento" xD
    Menos mal que la Mahou siempre la pido en caña o doble..
    Saludos!

Twitter: @santinoalbert

Craticuli
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Efectivamente, yo he tomado la misma determinación, la mahou siempre en caña, o en botellín de un tercio con vaso, es lo mejor. Si son quintos me tomo la verde y me ahorro escupir el papel.
    Saludos.

Fer B.
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Como todo Santi, depende ;-)

Las lager más comerciales y conocidas a ser posible de barril y por supuesto bien tiradas, cosa difícil por mi zona.
    Si encuentro algún tirador de Paulaner u otra de trigo no me lo pienso y voy de cabeza, pero como tampoco hay mucha oferta acabo con las de botellín de este tipo, Ale o de abadía que son mi perdición.

En lata, como bien dices, para las acampadas y poco más.

Enhorabuena por el hilo.

Un saludo!

kebi
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

Parece que gana la caña de barril. Para mi es también la mejor forma de beberla, aunque, eso sí, siempre que sea en el vaso adecuado (jamás en tubo ni en vaso bajo, de esos que se usaban antes para los zuritos en Euskadi) y debidamente tirada, con su buena capa de espumita cremosa y persistente. Esto de tirar la cerveza es tema aparte. Por el Norte en general se hace muy mal y por eso uno de mis placeres favoritos cada vez que voy por Madrid es disfrutar de unas buenas cañas bien tiradas. En cuanto a temperatura para mi gusto en España a veces nos excedemos con el frío (al menos en verano).

Santi Albert
    en respuesta a kebi

Ver mensaje de kebi

Lo del vaso de tubo en la cerveza es una herejía. Si en algún sitio me la sirven así, me levanto y me voy xD
    En vaso bajo aún pasa... según me pillen xD
    Claramente, el mejor recipiente en mi opinión para tirar una cerveza, es la jarra.
    A mi la verdad, si hace mucho calor, la jarra bien bien fría (casi congelada), no me importa, porque cuando te las estás terminando aún se mantiene fresca.

Twitter: @santinoalbert

Fer B.
    en respuesta a kebi

Ver mensaje de kebi

Efectivamente kebi, el que una cerveza esté bien tirada puede hacer cambiar la sensación y la opinión sobre la misma. Por la zona de Levante también resulta tremendamente dificultoso.

Un saludo!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar