Foro Cerveza > ¿Cómo preferís beber la cerveza?

Parece que gana la caña de barril. Para mi es también la mejor forma de beberla

<< Volver al mensaje 'Parece que gana la caña de barril. Para mi es también la mejor forma de beberla'

#12
kebi
en respuesta a Fer B.

Re: ¿Cómo preferís beber la cerveza? - Cervezas

Ver mensaje de Fer B.

Parece que gana la caña de barril. Para mi es también la mejor forma de beberla, aunque, eso sí, siempre que sea en el vaso adecuado (jamás en tubo ni en vaso bajo, de esos que se usaban antes para los zuritos en Euskadi) y debidamente tirada, con su buena capa de espumita cremosa y persistente. Esto de tirar la cerveza es tema aparte. Por el Norte en general se hace muy mal y por eso uno de mis placeres favoritos cada vez que voy por Madrid es disfrutar de unas buenas cañas bien tiradas. En cuanto a temperatura para mi gusto en España a veces nos excedemos con el frío (al menos en verano).

<< Volver al mensaje 'Parece que gana la caña de barril. Para mi es también la mejor forma de beberla'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar