¿Cómo preferís beber la cerveza?

14 respuestas
    #2
    Filo
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Cómo preferís beber la cerveza? - Cervezas

    Ver mensaje de Santi Albert

    A mi me gusta de barril servida en vaso, copa o pinta si es menester. Tengo que reconocer que los botellines de Mahou tienen cierto encanto bebidos "a morro"

    #3
    José Gabaldón

    Re: ¿Cómo preferís beber la cerveza? - Cervezas

    Yo en lata no puedo, no me está buena. Tiene que ser en vaso, tubo,jarra, botellin, tercio o litro muy fresquita.
    Otra cosa que no puedo con ella, es que me saquen la jarra fresquita y la cerveza caliente.
    Un saludo.

    #4
    Craticuli
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Cómo preferís beber la cerveza? - Cervezas

    Ver mensaje de Santi Albert

    La cerveza de barril es mi preferida aunque la de botellín también tiene su encanto cuando se bebe directamente. Lo que nunca he entendido es lo de la mahou 5 estrellas, el papel que tiene en la boca de la botella impide disfrurtarla debidamente, ademas de que da cierto regusto cuando se bebe directamente se queda adherido a los labios, por ello prefiero la verde.
    Saludos.

    #5
    Abreunvinito

    Re: ¿Cómo preferís beber la cerveza? - Cervezas

    Una respuesta evidente: Prefiero beber la cerveza... de buena calidad.
    Viene al hilo de un amigo que cuando le preguntan en el restaurante "¿Como le gusta el entrecotte al señor? "
    Su respuesta es siempre: "al señor, el entrecotte le gusta grande".

    Bromas aparte, y dejando aquello de más fría en verano que en invierno, pues depende de donde estoy: si es con un buen profesional de tirar la cerveza, por ejemplo en la fábrica Guinesse en Dublin, aparte de espectáculo, es insuperable.
    Fuera de esa opción, la prefiero en su vaso propio (como tienen muchas alemanas), diseñado para sacar sus virtudes bien de barril o bien de botellín de cristal. Siguiente opción: vaso de cristal no tubo estrecho y mucho menos vaso bajo, y de botella de cristal.
    Las demás opciones de barriletes (me parecen que dan peor calidad) y las latas para cuando falte lo anterior o de camping, o de excursión campestre.

    #6
    Santi Albert
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Cómo preferís beber la cerveza? - Cervezas

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Me gustan tus prioridades. Que no falte una buena cerveza tirada de barril o echada de botella en un vaso específico para esa cerveza. Como tu bien dices, las alemanas tienen mucho eso, por ejemplo la Franziskaner. Aunque también son muy dados a las jarras enormes, sea la cerveza que sea.
    Siempre que me sirven una cerveza europea (que no sea la típica caña española), me fijo en si el vaso tiene el mismo nombre que la cerveza que he pedido.

    En otras situaciones "más complicadas", como por ejemplo un camping, aunque pese más, prefiero llevar botellas de cristal y bebérmelas a morro que beber directamente de una lata. Siempre más higiénico.

    Twitter: @santinoalbert

    #7
    Santi Albert
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Cómo preferís beber la cerveza? - Cervezas

    Ver mensaje de Craticuli

    Es esta la que dices??
    La verdad es que si que tiene mala pata. Me pregunto si quitándole el plástico antes de abrirla, aún seguirá teniendo el regusto ese.

    Mahou 5 Estrellas

    Mahou 5 Estrellas

    Twitter: @santinoalbert

    #8
    Craticuli
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Cómo preferís beber la cerveza? - Cervezas

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues si que lo sigue teniendo, sigue sabiendo al adhesivo que utilizan para el papelillo. La verdad es que es un tema que no entiendo, en este formato lo normal es tomar la cerveza en el botellín, y evidentemente el papel influye en el sabor, en el aroma y en todo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar