Foro Cerveza > Tres nuevas cervezas consideradas trapenses

Pues al menos un par de años...... Hace un mes hicimos una cata de Orval

<< Volver al mensaje 'Pues al menos un par de años...... Hace un mes hicimos una cata de Orval'

Sifos
en respuesta a Santi Albert

Re: Tres nuevas cervezas consideradas trapenses

Ver mensaje de Santi Albert

Pues al menos un par de años......
Hace un mes hicimos una cata de Orval embotelladas hace 2 años y medio y estaban de vicio.
Ahora tengo una caja embotellada hace medio año mas o menos y no me hace mucha ilusión destaparlas....Espero que nadie se empeñe en hacerlo..

Cuando se embotella tiene 5.2%, la etiquetan con 6.2% y puede llegar hasta 7.2% por la TERCERA fermentación. De hecho las que se mandan a USA se tienen que etiquetar con 7.2% en vez de 6.2%
Esta es una cerveza muy particular 3 Fermentaciones, Una segunda infusión de lúpulo seco durante 3 semanas....
en fin para mi una GRAN Cerveza

<< Volver al mensaje 'Pues al menos un par de años...... Hace un mes hicimos una cata de Orval'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar