Foro Cerveza > La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

Yo pienso que le están dando más importancia de la que realmente tiene, si

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que le están dando más importancia de la que realmente tiene, si'

#3
Dark

Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.

Yo pienso que le están dando más importancia de la que realmente tiene, si brindan con cerveza, no es más que por un acuerdo publicitario en el que Dios sabe cuanto habrá tenido que desembolsarse ésta conocida marca de cerveza.
Y los presentadores que brindan con la cerveza, no son más que meros trabajadores de una empresa que como en otras tantas el que manda es el jefe y si el dice que con cerveza de tal marca pues se brinda con cerveza, igual el año que viene brindan con sidra, o vuelven al cava... quién sabe...
Saludos y espero que llevéis bien éstas fiestas.

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que le están dando más importancia de la que realmente tiene, si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar